Dieta dukan

Dr DukanDatos importantes relacionados con la dieta Dukan, La Dieta Dukan es un reconocido régimen alimenticio para bajar de peso, posee su nombre gracias al distinguido Dr. Pierre Dukan, quién es el autor del famoso y popular libro: Yo no sé adelgazar.

Esta dieta se considera efectiva para poder bajar de peso rapidamente, debido a que se trata de un importante régimen hiperproteínico que brinda grandes resultados para mantener el cuerpo con el peso ideal.

Porque la Dieta Dukan se considera como un excelente régimen hiperproteínico para poder adelgazar?

Esta dieta es muy eficiente y efectiva, propone una rica y nutritiva alimentación basada exclusivamente en el consumo de alimentos ricos en proteínas, pero muy bajos en grasas y glúcidos. Además, una de las principales ventajas de esta dieta, es que permite que todas las personas que la realizan puedan mantener una excelente masa corporal en su organismo.

Este impresionante régimen alimenticio brinda una alimentación nutritiva de abundantes proteínas, que calman la ansiedad de comer, siendo ideal para bajar de peso al reducir el consumo de calorías.

Cuáles son las 4 fases de la Dieta Dukan?

  1. La fase del ataque Brinda impresionantes resultados para que el cuerpo adelgace de una forma efectiva gracias al consumo de 72 proteínas puras que se encuentran en los alimentos, el consumo de estas proteínas permite que el cuerpo aproveche la energía completamente y desarrolle mayor masa muscular, siendo ideal para la pérdida rápida de peso.
  2. La fase del crucero Es ideal para poder alcanzar el peso corporal justo e ideal. En esta fase la pérdida de peso continua con el consumo de una lista de 100 alimentos permitidos, siendo 28 tipos de verdura nutritivas y 72 alimentos ricos en proteínas.
  3. La fase de consolidación Es ideal para evitar el efecto rebote. En este periodo de la dieta se debe consumir frutas, queso, pan integral, etc. Pero en el día jueves siempre se deben consumir las Proteínas Puras.
  4. La fase de estabilización Es la que se debe aplicar por toda la vida para poder tener éxito y poder siempre mantener el cuerpo bello y en forma.

4 faces de la dieta dukan

Las medidas necesarias en la etapa de la estabilización de esta dieta son las siguientes:

  • Consumir 3 cucharadas diarias de un nutritivo y saludable salvado de avena.
  • Caminar o andar durante 20 minutos al día sin utilizar los ascensores.
  • Mantener el jueves PP consumiendo solo los alimentos permitidos que contienen Proteínas Puras.

Qué consideraciones importantes se deben tomar muy en cuenta al momento de realizar este régimen hiperproteínico de alimentación?

Como un consejo de gran importancia las personas que realizan esta dieta deben consultar al médico o a un especialista en nutrición, esto se debe a que este régimen alimenticio en la fase inicial, puede provocar una insuficiencia de vitaminas, efectos secundarios, o una reducción de nutrientes esenciales para el organismo.

Es importante reconocer que las dietas de adelgazamiento siempre son efectivas y eficientes, pero es importante e ideal cuidar nuestra salud mediante un consumo de alimentos saludables, y consejos profesionales de especialistas en salud y nutrición balanceada.

HuevosCuáles son las principales ventajas que brinda la Dieta Dukan?

1. Las personas que tienen el deseo de adelgazar y realizan esta dieta, podrán observar importantes resultados en su pérdida de peso, es decir que con esta dieta pueden perder entre 5 y 7 kilos de peso en un corto periodo de tiempo. Debido a la gran efectividad de esta dieta se considera como una excelente motivación para todas las personas que desean controlar su obesidad de una forma segura y eficiente.

2. Una de las alternativas principales que ofrece esta dieta, es que brinda la oportunidad que las personas pierdan peso de una manera inmediata y significativa. Al realizar esta dieta correctamente, se tiene asegurado perder entre 1 kilo de peso por semana, o en resultados más notorios e importantes la pérdida de peso puede ser entre 8 a 10 kilos por cada mes.

3. Esta dieta brinda una alimentación 100% natural, por lo tanto es una alternativa segura y de confianza para poder bajar de peso con suma tranquilidad.

4. Hay muchas dietas que se consideran muy difíciles de realizar, en cambio la Dieta Dukan es recomendada para todas las personas que disfrutan de consumir recetas caseras y nutritivas.

5. Brinda una excelente alimentación balanceada y rica en proteínas, siendo ideal para reducir la ansiedad de consumir una gran cantidad de alimentos entre las comidas

6. Es una dieta muy práctica y fácil de realizar. Las personas que realizan esta dieta, pueden consumir los alimentos permitidos ricos en proteínas, ya sea en la casa de sus familiares, amigos, o los pueden pedir en un restaurante.

7. En la tercera fase de esta dieta, las personas pueden consumir sus alimentos favoritos al gusto 2 veces por semana. Es una estrategia innovadora para bajar de peso, para evitar caer en la ansiedad o la frustración. 8. Las importantes fases de la estabilización y consolidación es esta dieta, evitan que se produzca el efecto rebote. Siendo ideal para siempre mantener el cuerpo en forma, bello, y tonificado.

Hamberger

La Dieta Dukan también presenta los siguientes contras o desventajas:

  • Debido a que esta dieta permite perder peso en un corto periodo de tiempo, las personas están propensas a padecer de insuficiencia de vitaminas o de sales minerales. Para poder mantener la salud en su organismo, las personas que realizan este régimen alimenticio, deben comprar suplementos alimenticios ricos en sales minerales y vitaminas para equilibrar la salud de su organismo.
  • Esta dieta puede causar agotamiento o cansancio debido a que implementa un consumo exclusivo de proteínas en la primera fase, pero en las siguientes fases, el consumo de proteínas es exagerado
  • Puede causar fatiga debido a la reducción de peso de una forma inmediata.
  • Las personas que realizan esta dieta pueden padecer de estreñimiento debido al bajo consumo de fibra.
  • Brinda un insuficiente aporte calórico.
  • Las personas que tienen una considerable pérdida de peso en un corto tiempo, tienen la tendencia a presentar el efecto rebote.

Importante conclusión relacionada con la Dieta Dukan

Primeramente cuando decidas bajar de peso, debes tener una mente positiva enfocada directamente en cumplir con tu objetivo de poder lucir un cuerpo en forma y con el peso ideal.

Una de las principales ventajas que brinda esta dieta es que es natural y muy práctica para que la realices. Siempre que desees implementar una dieta de adelgazamiento lo aconsejable e ideal es que te asesores solicitando ayuda oportuna a un profesional en la salud y nutrición.

Esta dieta se considera efectiva porque brinda excelentes resultados en la pérdida de peso, es muy rápida y natural, permite que tu cuerpo luzca delgado y con músculos fuertes en un corto periodo de tiempo.

Producto: Dieta Dukan
Precio: $29.99 (al por menor)
El lugar más barato para comprarwww.Amazon.com
Mi puntuación: 9.0 de 10

Precio de la dieta dukan

One thought on “Dieta dukan

  1. Hola, ya me habian dicho de esta dieta pero no sabia en que consistia, gracias por la informacion me parece
    super bien y definitivamente la voy a tratar.

Deja un comentario