Recetas de Comidas Saludables y Rapidas

Comer saludable no siempre es fácil, pero si te comprometes a una dieta saludable puede ser una de las decisiones mas inteligentes que podrás hacer en tu vida.girl

¿Por que? El comer saludable no tan solo te va hacer ver y sentir mejor físicamente, pero también te va ahorrar tiempo y dinero en el futuro en lo que tiene que ver con tu salud.

Pero aun si intentas comer saludable y sabes lo que eso significa esto puede ser muy desafiante.

Seguir una dieta saludable incluye escoger carnes sin grasa, huevos, vegetales , frutas, productos de granos integrales etc.

Comer saludable también significa no comer o comer raramente comidas altas en azúcar, grasa saturada y sodio. Esto incluye las mayorías de las comidas rápidas, sodas / refrescos meriendas prosesadas como papitas, galletas y todo lo que contenga mas sodio que calorías por funda.

El comer saludable es mas que todo un estilo de vida y por ende debemos acomodarnos a ese estilo de vida un paso a la vez para poder adaptarnos física y mentalmente sin que entremos en estado de caos y rendirnos antes esta nueva meta o estilo de vida.

Porque sabemos que no es fácil comer saludable quisimos revelarles unas cuantas Recetas de Comidas Saludables y Rápidas sin tener que arriesgar el buen gusto ni sabor a la hora de comer.

De esta manera vas a poder dar tu primer paso hacia una vida mas saludable y de la mejor manera ya que no vas a sentir que te estas sacrificando.

continuación les revelamos ideas de Recetas de Comidas Saludables y Rápidas.

 

Avena cremosa con almendras

 

88

Avena cremosa informacionnutricionalIngredientes:

Tamaño de la porción: 3/4 taza | Calorías: 290
1 taza de avena
2 tazas de leche de almendras, sin azúcar
3 cucharadas de miel
Una pizca de sal marina
1/2 cucharadita de canela
2 cucharadas de almendras cortadas

 

 Dirección:

Combine en olla de cocción lenta la avena, la leche de almendras, la miel, la sal y la canela. Batir los ingredientes hasta que estén bien combinados.

Cubrir y cocinar a fuego lento durante 4-5 horas, o hasta la consistencia deseada. Espolvorea las almendras en la parte superior y servir.

Brócoli y Queso Feta con Tostada

 

24

n-infoIngredientes:

Espray para cocinar
1 Taza de brócoli picado
2 Huevos grandes, batidos
2 Cucharadas de queso feta
1/4 Cucharadita de eneldo seco
2 Rebanadas de pan Integral, tostado

 

 Dirección:

1. Caliente una sartén a fuego medio. Cubra el sartén con el aerosol para cocinar. Agregue el brócoli y cocine 3 minutos.

2. Combine el huevo, el feta y el eneldo en un tazón pequeño. Agregue la mezcla de huevo en el sartén. Cocine 3 a 4 minutos; Coloque el tortilla y cocine 2 minutos o hasta que esté bien cocido. Servir con pan tostado.

 

Pancakes de Batata Dulce

 

sweet-popato-pankakes

pankakes-de-batata-informacion-nutricionalIngredientes:

1/2 Taza de puré de Batata dulce cocido
1/3 Taza de huevos batidores o 2 huevos
1/4 Taza de harina de maní (se puede utilizar cualquier tipo de harina)
1/8 Cucharadita de bicarbonato de sodio y polvo de hornear (siempre uso ambos)
1 Cucharadita de miel o azúcar de coco
1/8 Cucharadita de canela molida
1/16 Cucharadita de sal
Leche es opcional (Baja en grasa)

 

 Dirección:

Mezclar bien, asegúrese de que todo la batata se triture. La masa es bastante gruesa, así que la extiendo cuando la pongo en el sartén caliente. Cocine como si fueran haría panqueques normales. Ellos no hacen burbujas” como panqueques normales, así que ver que son cocinados a fondo, pero no quemado.

 

Ensalada de pollo a la parrilla con arándanos

 

68

ensalada-de-pollo-con-arandanos-informacion-de-nutricion

Ingredientes:

5 tazas de verduras mixtas
1 taza de arándanos
¼ de taza de almendras asadas
2 tazas de pechuga de pollo en cubitos, cocidas

 

 

Aderezo:

¼ taza de aceite de oliva
¼ taza de vinagre de sidra de manzana
¼ taza de arándanos
2 cucharadas de miel
sal y pimienta para probar

Dirección:

En un tazón grande, mezcle las verduras, arándanos, almendras y pechugas de pollo hasta que estén bien mezcladas.

Para el aderezo de ensalada, combine el aceite de oliva, vinagre de sidra de manzana, arándanos y miel en una licuadora. Mezclar hasta que esté suave. Añadir sal y pimienta al gusto

 

Salmón Esmaltado con miel y limón

salmon

n-info-del-salmon

Ingredientes:

1 filete de salmón de Alaska salvaje (8 onzas)
1 cucharada de miel
1 cucharada de mostaza de Dijon
1 cucharada de jugo de limón recién exprimido
Sal y pimienta al gusto

 Dirección:

Precaliente el horno para asar. Combine miel, mostaza y limonada en un tazón pequeño. papel de aluminio debajo del salmón. Extienda ¾ de miel sobre el salmón, cubriendo ambos lados. Coloque el lado de la piel de salmón hacia abajo. Coloque en el horno 4-5 “del asador. Cocine 4-5 minutos a cada lado o hasta que estén bien cocidos. Si usted esta entrenando con mucho peso, servir sobre una cama de quinoa o arroz integral para un adicional de 9 gramos de proteína; De lo contrario, una ensalada es perfecto!

Pechuga de pollo al limón con ensalada

 

pechuga-de-pollo

pechuga-de-pollo-al-limon-informacion-nutricional

Ingredientes:

Pollo 1 libra de pechuga de pollo deshuesada y sin piel 3 cucharadas de jugo de limón recién exprimido 3 cucharadas de aceite de oliva más 2 cucharaditas, divididas 4 cucharadas de ramitas de romero picadas 4 cucharadas de tomillo picado 2 dientes de ajo picados 1/2 cucharadita de chispas de pimiento rojo machacado 1/2 cucharadita de kosher o sal marina

Espárragos 1 libra de espárragos, limpiados y fondos leñosos removidos (alrededor de 1 pulgada de la parte inferior) 1 cucharada de aceite de oliva extra virgen  1/4 cucharadita de kosher o sal marina 1/4 cucharadita de pimienta

Ensalada 4 tazas de verduras mixtas 1 taza de tomates a la mitad 3 cucharadas de vinagre (hecho en casa).

Nota: Esto Rinde para 4 porciones.

Dirección:

Pollo: Usando un ablandador de carne, libra las pechugas de pollo hasta un grosor uniforme. Mezcle el jugo de limón, el ajo, las hierbas, la sal, la pimienta y 3 cucharadas de aceite de oliva. Marinar el pollo y la mezcla en un envase hermético o en una bolsa resellable durante al menos 30 minutos y hasta 2 horas. Coloque 2 cucharaditas de aceite de oliva en una sartén a fuego medio-alto.

Extienda el aceite (Oliva) y cubra la cacerola. Agregue el pollo. Cocine durante 1 minuto en cada lado. Voltear los pechos de nuevo y reducir el calor a baja. Cubra el recipiente con una tapa apretada. Cocine por 10 minutos (verifique el tiempo). No retire la tapa mientras cocina. Después de 10 minutos, retire la cacerola del fuego, todavía cubierto, y deje reposar durante 10 minutos adicionales. Asegúrese de que no hay rosa en el medio de los pechos o que un termómetro de carne lee 165 F cuando se inserta en el centro. Mientras tanto,

Para los espárragos: Precaliente el horno a 400 grados F. Mezcle los espárragos en aceite de oliva, sal y pimienta. Spread en una bandeja de hojas. Asar durante 18-20 minutos, volteando los espárragos a medio camino hasta que estén ligeramente dorados y tiernos. Para ensalada: Mezcle las verduras y los tomates juntos. Mezcle con la vinagreta de la elección o sirva el vendaje en el lado. Disfruta!

Pechuga de pavo

 

pechuga-de-pavo

pechuga-de-pavo-informacion-nutricional

Ingredientes:

2 1/2 libra de pechuga de pavo (eliminamos la piel antes de comer)
1 cucharada. polvo de ajo
1 cucharada de condimento de aves o (1/4 cucharadita de Adobo)
1 cucharadita de tomillo seco– En inglés (dried thyme)
1/4 cucharadita de pimienta negra
1 cucharada de cebolla en polvo

Dirección:

Mezclar todas las especias en un tazón pequeño.

Coloque su pechuga de pavo en un plato y cubra ambos lados con especias. Se debe cubrir completamente en la mezcla de especias.

Coloque en la olla a fuego lento (sin líquido) y cocine según las indicaciones. Recomendar 5-7 cuartos de cocina de lento.

Tiempo: 4-5 horas o hasta que alcance por lo menos 165 grados F. en un termómetro de carne.

Temp: Baja

Rendimiento: Aproximadamente 3 porciones

<<<<Haz click aqui para ver mi articulo sobre los mejores programas de dietas en la actualidad>>>>

One thought on “Recetas de Comidas Saludables y Rapidas

  1. Estas recetas se ven deliciosas! Muchísimas gracias por compartirlas. Para mí, comer bien tiene que ver con la cocina, y si uno no sabe muchas recetas, es más difícil aún. Me parece excelente que compartieron estas recetas para nosotros poder agregarlas a las opciones saludables en la casa. Voy a comer la ensalada de pollo esta noche!

Deja un comentario