Jugos verdes para desintoxicar

Vivimos en un mundo lleno de Toxicos.Receta de Jugo Verde para desintoxicar Comida procesada, Comida cocinada y comida basada en productos animales y estos dejan cenizas tóxicas en nuestro cuerpo.

Debido a esta razón se han hecho muy famosas las dietas de comida cruda porque esta promueve la alcalinidad, que resulta en menos inflamación para nosotros, podemos sentirnos mejor y mucha mas energia.

Un cuerpo con alta cantidad de sustancias tóxicas te produce mucho cansancio, depresión y sintiéndote como si nesesitas otra taza de café para continuar con tu día.

 

Beneficios de la alcalinidad

Un cuerpo alcalino te permite sentirte flexible, con mucha energía y balance y con mucha calma a mismo tiempo.

Aunque puede que algún día te sientas cansado o sin animo, no es normal que te sientas así diariamente.

Permite que tu cuerpo se sienta mas fresco, lleno de vida, alimentos verdes crudos es una de las mejores maneras de estimular un cuerpo arcalino.

Aunque tu dieta sea muy alcalina muchas personas no tienen problemas con esto debido a que frutas naturales y granos naturales, nueces y semillas contienen un poquito de toxico en ellas.

Jugos verdes para desintoxicar puede ser muy beneficioso para un cuerpo alcalino y un poquito puede ayudarnos mucho. Limpia el hígado, el Sistema digestivo, los riñones y también le proporciona ayuda a muchos grandes órganos del cuerpo.

El beneficio mas importante de los jugos verdes es que son mas bajos en azúcar que los jugos de frutas que incrementan el indice glucémico y esto puede ser un poquito agotador para el hígado.

 

klkOtros beneficios de jugos verdes para desintoxicar son.

Jugos verdes también ayudan a tu cuerpo a absorber mejor los nutrientes a diferencia a cuando tienes que masticarlos, Tu cuerpo tiene que descomponerlos para poder obtener los nutrientes, pero con jugos verdes todos los nutrientes pueden ser absorbidos de inmediato hacia nuestro sistema sanguíneo entonces podemos beneficiarnos de inmediato.

Magnesio es uno de los minerales mas importante cuando se trata de azúcar en la sangre, Lo antojos de azúcar, las comidas de plantas verdes son ricas en magnesio, por ende cunado consumimos jugos verdes estas consumiendo una gran cantidad de magnesio de inmediato, en vez de tener que masticar una gran cantidad de comida para obtenerlos.

Otros minerales como calcio y potasio también son absorbidos de inmediato con jugos verdes en vez de tener que masticar y procesar mucho.
Las siguientes recetas de jugos verdes son mayormente estructuradas para hacer cantidad para 2 personas y toma de 5 a 10 minutos prepararlas, simplemente ponga todos los ingredientes en su licuadora o juicer y sírvase frió.

Jugos verdes son mis favoritos. Yo trato de consumirlos mucho mas que los jugos de frutas por su alta cantidad de azúcar.

Mi mayor consejo es tomar jugo verde a primera hora en la mañana con el estomago vació para que las vitaminas y minerales sean absorbidos mas rápido y si puedes trata de consumirlos recién hechos porque el contacto con el oxigeno agota los nutrientes.

A continuación les revelo 5 de mis favoritos jugos verdes.

Esto Hace de 6 a 8 Onzas:

1ra Recetagreen-juice-22

1 Cabeza de lechuga romana
1 un racimo entereo de col rizada
2 Tallos de apio orgánico
1 Cebollin orgánico
1 Pepino orgánico
1 Aprox una pulgada de nariz de jengibre fresco
1-2 Limones frescos

 

2da Recetagreen-juice-22

2 Manzanas verdes
2 tallos de apio
2 hojas de col rizada
1 pepino mediano
¼ de cilantro fresco
½ limón

3ra Recetagreen-juice-22

1 Hoja de albahaca fresca
1 Pepino grande
1 Limón
1 Manzana verde

 

 

4ta Recetagreen-juice-22

1 Pepino grande
1 pera mediana
¼ de hoja de menta fresca
1 ramo de perejil fresco
1-2 Limones
1 Mano de espinacas

 

5ta Recetagreen-juice-22

1 Mano de espinacas pequeñas frescas
1 Manzana verde
2 Limones amarillos
1 Limón verde
2 Naranjas medianas peladas
1 Rama de de apio
½ pulgada de jengibre fresco

 

Para un mejor proceso de detox tome los jugos verdes de 5 a 8 días por lo menos 4 veces al día y también puedes tomar agua y té pero no se recomienda comidas solidas.

One thought on “Jugos verdes para desintoxicar

  1. Muchas gracias por todas las recetas! Como tomo batidos por la mañana, siempre estoy buscando nuevas maneras de consumir todo lo saludable. Voy a intentar estas recetas esta semana! 🙂

Deja un comentario